Guía Days Gone

Sobrevivir... no es vivir / Buscando a NERO

Me retorciste el brazo

Se activa automáticamente tras completar la misión anterior, ¿Ha sido buena idea?.

Acércate a la entrada del campamento para recibir una llamada de O'Brian y entonces, esta vez junto con Boozer, dirígete a la zona de aterrizaje de NERO situada al Noroeste.

Me retorciste el brazo

Al llegar, acércate al helicóptero por su parte frontal y, situado en ese arbusto que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, espera el momento oportuno para ir al que marca la cutre-flecha blanca.

Me retorciste el brazo Me retorciste el brazo

Cuando se muevan, ve por la izquierda del autobús escolar y espía al investigador desde el arbusto junto a la casa.

Cuando la barra de escucha esté llena, recibirás el Artículo de “Registro de NERO” Nota de campo de investigador 2102, y para regresar a la moto, da toda la vuelta por la parte trasera de la casa. Al acercarte a ella ya completarás la misión y activarás la siguiente, Podrías haber hecho más.