Guía Days Gone

Artículos - Turismo

Beneficios de las termas de Bear Creek

 

 

Beneficios de las termas de Bear Creek

 

Un folleto encontrado en las termas de Bear Creek, en Belknap.

 

BENEFICIOS DE LAS TERMAS

 

Las aguas termales naturales han sido consideradas curativas y terapéuticas por muchas culturas desde tiempos inmemoriales. Según el folclore, un simple baño en una terma puede estimular la circulación, el flujo sanguíneo y el metabolismo. Si bien no hay consenso sobre estas supuestas propiedades curativas, una cosa está clarísima: ¡las aguas termales le sientan a uno de maravilla!

 

Desde las saladas aguas curativas del Mar Muerto hasta los famosos manantiales japoneses, las propiedades sanadoras del agua no admiten discusión. Pero los beneficios de las termas naturales son incalculables. Cualquiera que haya estado ejercitándose durante un periodo prolongado le dirá lo relajante que es un baño caliente, pero si a eso le añadimos las sales minerales de la tierra, ¡adiós al dolor de articulaciones! La flotabilidad del agua, combinada con las temperaturas calientes, puede hacer maravillas con el cuerpo, sobre todo tras una larga jornada. Y con el añadido natural de sodio, calcio y cloruro en nuestras piscinas, saldrá usted con la piel más rejuvenecida que nunca.

 

Así que venga a darse un baño en las termas de Bear Creek y despójese de sus problemas.

 

Localización

 

Beneficios de las termas de Bear Creek

 

Beneficios de las termas de Bear Creek Beneficios de las termas de Bear Creek

 

Sobre el mostrador en el interior de esa casa dentro del Campamento de emboscadores de Bear Creek, en la región de Belknap.