Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Grito de Libertad

Plantar las semillas

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Hunde las goletas piratas antes de hundir el puente

-Destruye la flotilla pirata en 6 minutos

Tras haber completado la misión anterior, Una investigación científica, para desbloquear ésta aún tendrás que viajar hasta Wellington y liberar la plantación de esa zona, la cual como verás al abrir el mapa estando en el barco, está localizada al Suroeste de Puerto Príncipe. Cuando lo hayas conseguido, regresa a Puerto Príncipe y habla con Bastienne en el segundo piso del burdel, para comenzar así esta misión.

Plantar las semillas

Dirígete a la zona indicada de la ciudad y utiliza la visión de águila para localizar a Louis Godin.

Plantar las semillas Plantar las semillas

Lo siguiente será seguirlo por la ciudad con cuidado de que no te vea y cuando llegue a esa choza cerca del puerto, tendrás que cambiar el albarán (simplemente mantén presionado el botón indicado estando cerca, como si estuvieras saqueando un cuerpo)... el problema es que habrá varios guardias vigilando la zona, así que tendrás que buscar un punto por el que acceder y utilizar por ejemplo dardos tranquilizantes en los guardias que se interpongan en tu camino.

Una vez cambiado el albarán, simplemente huye de la zona para ver una pequeña escena.

Aparecerás automáticamente a bordo de tu barco y tendrás que proteger al de la expedición, el llamado “Vaoutour”, del ataque de la flota enemiga. Ten en cuenta que los objetivos opcionales uno de ellos es eliminar a todos los enemigos en menos de 6 minutos y el otro en eliminar primero a los barcos pequeños dejando el grande para lo último.

Con todos fuera de escena, ya habrás completado la misión.