Guía Fallout 4

Compañeros

Viejo Longfellow

Viejo Longfellow

Este anciano es un posible compañero, exclusivo del DLC Far Harbor.

Localización

Primero te lo encuentras en el bar “El Last Plank”, aunque no será hasta el final de la misión principal Pan comido cuando se una a ti como compañero.

Otras misiones

Pan comido

Hundebarcos

Estadísticas

Raza: Humano

Sexo: Mascullino

Fuerza: 5

Percepción: 7

Resistencia: 7

Carisma: 7

Inteligencia: 7

Agilidad: 10

Suerte: 7

Extra

Sabiduría del cazador

Equipamiento

Abrigo largo de cazador

[Visión nocturna] [Calibrado potente] Rifle de palanca

Información variada

Si Far Harbor es destruido, entonces independientemente del nivel de afinidad que tengas, se volverá hostil contra ti.

Afinidad

Cosas que le gustan

-Beber alcohol.

-Pedir más dinero como recompensa.

-Evitar que Mama Murphy use más drogas.

-Ofrecerte a ayudar cuando te encuentras por primera vez con Kasumi Nanako.

-Comprar un perro a Erickson.

-Vender las herramientas a Machete Mike.

-Decirle a Andre Michaud que hay una razón para vivir tras curarle.

-Decirle a la Supervisora White que el agua es horrible antes de comenzar la misión Aguas turbulentas.

-Curar a tu perro Albóndiga.

-Contarle a Jule sobre su pasado al final de la misión secundaria El precio de la memoria.

-Elegir la opción de matarlos cuando te enfrentes al Iniciado Clarke durante la misión Deber o deshonor.

-Aceptar ayudar a Isabel Cruz con las misiones Robot rebelde.

Cosas que le encantan

-Decirle a DiMA que pretendes proteger Far Harbor.

-Eligiendo la opción "sarcástica" al contarle a Ritcher lo de Gwyneth al final de la misión La hereje.

-Decirle al Hermano Devin que el Átomo no existe.

-Elegir la opción de atacar cuando hables con Tektus casi al final de la misión Reforma.

Cosas que no le gustan

-Robar.

-Usar drogas.

-Matar a gente no hostil.

-Aliarte con Jack Cabot en la misión secundaria El secreto de la casa Cabot.

-Rechazar la oferta de Machete Mike de comprar las herramientas por 2.000 chapas.

-Decirle a Tío Ken que se vaya de vuelta a Far Harbor.

-El canibalismo.

-Ofrecerte a hacer la misión Invertir la niebla gratis.

-Darle a Sheffield una Nuka-Cola.

-Aceptar destruir Acadia con Allen Lee.

-Contarle a la Hermandad lo de Acadia.

Cosas que odia

-Unirte a los Hijos del Átomo.

-Aceptar mandar a las víctimas de Malcolm a Serrería de Echo Lake durante la misión Invertir la niebla.

-Elegir la opción de condenar cuando te enfrentes a Clarke durante Deber o deshonor.