Guía Assassin's Creed IV: Black Flag

Caza templaria

Vance Travers - El otro hermano

Se activa después de haber completado la misión anterior, Oh, hermano.... Con quien tienes que hablar ahora es con Upton en la marca templaria de Nasáu.

El otro hermano El otro hermano

Primero sigue a Upton mientras vas hablando con él y cuando te lo indique, mantén la distancia y escóndete en la maleza por que llegará Vance. Ahora tienes que seguirlos por las calles sin que te vean, estando atento a cuando aparezca un ladrón, ya que tendrás que acabar con él sigilosamente, lo cual te debería resultar fácil si vas por los tejados como hicimos en Eliteguias.

El otro hermano

Ahora sigue a Vance hasta que se reúna con la mujer de Upton. Espía su conversación sin que te vean y cuando acabe, tendrás 1 minuto de tiempo para localizar al atacante de Upton que contrató Vance y acabar con él.

Al conseguirlo, tendrás una conversación con Upton y habrás completado esta misión. La siguiente será La pena de Upton.