Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Detén la invasión de los Saiyans - Episodio 4

¡Libertad!

-Se activa automáticamente al completar la anterior, ¡Programa de entrenamiento de Piccolo!.

-Nivel recomendado: 5

¡Libertad! ¡Libertad!

Pues bien, nada más aterrizar en la Zona de las montañas del Sureste, dirígete a la Casa de Son Goku y cuando llegues hablarás automáticamente con Puar. Conversación que pronto se verá interrumpida por un grupo de Robots Cráneo, pero que son algo diferente a los vistos hasta ahora... ya que se se trata de un Grupo de villanos, algo que en Eliteguias ya te explicamos con más detalle en su correspondiente sección de la guía. El caso es que al ser éste el primer grupo que derrotas, recibirás el logro/trofeo Profecía oscura.

¡Libertad!

Pues bien, enemigos y villanos aparte, tras el combate, aparte de haber recibido el emblema de alma Puar, tan solo tienes que abrir el mapa del mundo y viajar al Pantano Blake, momento en el que se completará esta misión y se activará la siguiente, El coraje de Son Gohan.

Recompensas

484 EXP