Guía Dragon Ball Z: Kakarot

El malvado emperador Freezer - Episodio 6

¡Piccolo al rescate!

-Se activa automáticamente al completar la de Las palabras mágicas.

-Nivel recomendado: 30

Nada más comenzar, aparte de que tendrás el control de Piccolo, habrás recibido el emblema del alma Nail. En cualquier caso, ve al punto ya marcado en el mapa.

Freezer

Tendrás que enfrentarte otra vez a Freezer y ahora Piccolo estará sin apoyo alguno, pero salvo por esa pequeña desventaja, el combate será exactamente igual que antes.

Freezer

Pero esto no se ha acabado, ya que tras las escenas, Freezer se volverá a transformar una vez más y aparte de ser más poderoso, tendrá algunos movimientos nuevos, por tu parte, ahora contarás con Son Gohan como personaje de apoyo.

Su ataque más molesto es “Bala mortal”, por el cual se acercará a ti teletransportándose, te lanzará un rayo que si te atrapa te aturde y luego seguirá con un combo de varios proyectiles seguidos... La clave aquí están esquivar el rayo inicial, por que si te deja paralizado estarás perdido.

Tras la pelea se terminará esta misión y ahora seguiremos con La forma final del emperador.

Recompensas

Rastreador mejorado x2

Superproteina de poder x1

Peluche de Shenron x2