Guía Dragon Ball Z: Kakarot

El malvado emperador Freezer - Episodio 5

El combate contra el Capitán Ginyu

-Se activa automáticamente al completar la historia La llegada de Son Goku.

-Nivel recomendado: 27

Seguirás manejando a Son Goku, pero ahora contarás con Vegeta como personaje de apoyo... aunque éste huirá en cuanto comience el combate, en cualquier caso, dirígete al punto ya indicado en el mapa para empezar.

Capitán Ginyu y Jeice

Jeice estará de vuelta, aunque ahora vendrá acompañado por el Capitán Ginyu. Pues bien, primero céntrate en acabar con Jeice, ya que aparte de ser el más débil de los dos (y cuanto antes haya un único contrincante en pantalla, mejor) también será bastante molestos con sus ataques que te aturdirán brevemente.

Por lo demás, al igual que la pelea anterior junto con Burter, el Capitán Ginyu tampoco tiene ningún movimiento que sea especialmente complicado de evitar, más que nada dependerá de tu habilidad con el mando para esquivar/bloquear con efectividad.

Cuando logres “derrotarlos”, verás una serie de escenas y ya se habrá completado esta historia, ahora continuemos con Todas las Bolas Dragón.

Recompensas

Texto sagrado de artes marciales x2

Superproteína de poder x1

Libro alucinante para adultos x1