Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Detén la invasión de los Saiyans - Episodio 4

El coraje de Son Gohan

-Se activa automáticamente al completar la misión anterior, ¡Libertad!.

-Nivel recomendado: 5

Bases enemigas

Además de los Grupos de villanos ya mencionados, y que por ahora mejor evitar, a partir de ahora también empezarán a aparecer las “Bases” por todo el mundo, las cuales al destruirlas con ráfagas de Ki conseguirás varios objetos de interés... la parte mala es que cómo no, suelen estar custodiadas por enemigos.

Piccolo

Cuando estés listo, dirígete a la marca del mapa para reunirte con Piccolo y luchar otra vez con él. El combate será idéntico a la última vez que te enfrentaste a él durante ¡Programa de entrenamiento de Piccolo!, así que poco más hay que decir sobre ello...

Al terminar el combate se habrá terminado también esta misión y dará comienzo la siguiente, Duelo a muerte inminente, tras una serie de escenas.

Recompensas

Texto sagrado de artes marciales x1

Brújula de bronce x1

Proteína de poder x1

Delantal de seda x1

Piercing bonito x1