Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Llega el terror androide - Episodio 4

Nº 17, Nº 18 y... ¡¿N1º 16?!

-Se activa tras completar la de La maniobra de Androide Nº 20.

-Nivel recomendado: 38

Inicialmente aparecerá ya como completada la historia “La identidad real de Androide Nº 20”... En cualquier caso, estando con el control de Piccolo y Krilin y Tenshinhan como personajes de apoyo, viaja hasta Polinia Darlinge en el mapa del mundo, por la nueva zona desbloqueada de las Montañas del Norte, momento en el que ya se activará esta historia actual.

Nº 17, Nº 18 y... ¡¿N1º 16?!

Te mandarán buscar el laboratorio del Dr. Gero, así que ve hasta el punto indicado y verás una escena en la que conoces a estos 3 nuevos androides (16, 17 y 18).

Androide Nº 18

Luego pasarás a manejar a Vegeta, el cual ya tiene el superataque “Ataque Big Bang” disponible, y tienes que ir a donde están los androides para enfrentarte solo a uno de ellos, la Nº 18.

Cuando te lanza varios proyectiles seguidos, procura mantener la distancia para poder maniobrar mejor y esquiva todo seguido hacia un lado hasta que pare de lanzártelos. Para la patada circular simplemente aléjate y cuando carga contra ti a toda velocidad tienes que esquivarla hacia un lado, pero haciéndolo en el último instante, sino te alcanzará.

También te lanza una onda vital, no lo hace directamente, sino que primero cargará contra ti para aturdirte y luego te la lanzará... Si te pilla ese ataque inicial puede que logres escapar a tiempo de la onda, pero es muy complicado, así que la clave está en esquivar dicho ataque inicial.

Tras esto verás una serie de escenas y pasarás a controlar a Trunks, con Krilin como personaje de apoyo. Antes de nada, ve a hacer la historia secundaria Tu amigo es mi amigo y luego ve a la Casa de Son Goku para completar ya esta principal y activar la siguiente, ¡¿Otra máquina del tiempo?!.

Recompensas

294.478 EXP