Guía Dragon Ball Z: Kakarot

El malvado emperador Freezer - Episodio 1

Vegeta contra Cui

-Se activa automáticamente al completar la de Preparativos interplanetarios.

-Nivel recomendado: 23

Nada más comenzar esta misión, estarás manejando a ¡¡ Vegeta !!. Emoción por este personaje aparte, tienes que localizar a Cui, lo cual no te costará nada por que ya vendrá marcado en el mapa y al llegar a donde está, cómo no, tendrás que combatir contra él.

Cui

Cuando te lanza varios proyectiles de energía seguidos, pulsa repetidamente el botón de esquivar y muévete hacia un lado, y si ya te ha alcanzado, mejor defiéndete, para al menos minimizar el daño. Cuando intenta golpearte en la cabeza desde arriba, cúbrete todo el rato o bien cúbrete e intenta realizar una “explosión” a tiempo. Y cuando lo tengas a tiro, no dudes en usar el “Cañón Galick” de Vegeta, ya que le hará bastante daño.

Tras el combate recibirás el emblema de alma Vegeta y ya habrás completado esta historia, activando la siguiente, Escondite en Namek.