Guía Dragon Ball Z: Kakarot

El regreso del Monstruo Bu - Episodio 3

Ecos del mal

-Se activa automáticamente tras completar la historia Rey de los demonios.

-Nivel recomendado: 65

Ecos del mal

Estarás manejando a Son Goku y estarás frente a Vegeta, así que aprovecha para prepararte todo lo que necesites y cuando estés listo acércate a él para comenzar el combate.

Vegeta

Ahora Vegeta está poseído por Bu, pero en esencia sigue siendo el mismo Vegeta de siempre al que ya te habías enfrentado. Su ataque más peligroso sigue siendo el Big Bang, con el cual creará una gran explosión y lo único que puedes hacer es escapar tan lejos y tan rápido como puedas... aunque si ves que no lo consigues a tiempo, defiéndete, recibirás daño, pero al menos no será tanto.

Utiliza tus ataques especiales a distancia solo cuando sea seguro, por ejemplo tras haber esquivado uno suyo también a distancia. Y cuando se fortalezca (rodeado de energía roja) se volverá mucho más agresivo, así que simplemente limítate a esquivar, sin atacar nunca, hasta que se le pase el efecto.

Tras el combate verás una serie de escenas con las que completarás no solo esta historia sino el capítulo. Ahora comencemos el cuarto con Resurgimiento del Monstruo Bu.

Recompensas

Ultraproteína de poder x1

Superproteína de poder x2