Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Cuando avanzas lo suficiente en la historia, en concreto al completar la historia La locura del carné de conducir (en la tercera saga, la de Célula) tendrás disponible esta sección de desarrollo, y para ello tan solo tendrás que ir a la Corporación Cápsula en el mapa del mundo y hablar con Bulma para entregarle materiales y empezar a construir cosas.

Como verás, hay varias secciones disponibles...

I+D

Aquí es donde construyes máquinas y las piezas necesarias para poder mejorarlas. Dentro de esta sección hay varias sub-secciones:

I+D

Aquí es donde creas los vehículos, que son un Aerodeslizador y un Caminante robótico bípedo.

Piezas de máquina

Estas piezas son necesarias para poder crear los vehículos.

Lista de chips de mejora

Aquí creas los chips para mejorar los vehículos que ya hayas creado y estas mejoras tienen que ver con la velocidad, la capacidad de salto, la batería, el nivel de búsqueda, la aceleración y el encendido.

Personalización

Personaliza las máquinas con las piezas que has construido, entiéndase “Chips de mejora” de la sección anterior. Verás que hay un máximo de memoria, la cual es necesaria para poder ponerle esos chips y para aumentarla, tienes que aumentar de nivel.

Subida de nivel

Aumenta el nivel de las máquinas, mejorando así sus atributos. Para ello simplemente tienes que usar los distintos minerales, piezas y partes de animales que consigas durante tu aventura y con cada una/o consigues EXP, entonces al reunir la suficiente aumentarás de nivel.

Lo que consigues al aumentar de nivel es mejorar sus estadísticas generales, incluida la “memoria máxima”, que básicamente sirve para poder ponerle más cantidad de chips de mejora.

NOTA:

Cuando creas una pieza cualquiera (solo una, no es necesario el set completo de un vehículo), recibirás el logro/trofeo ¡Que empiece la construcción!, y además, al construir un aerodeslizador recibirás el de Sal de mi cabeza y conviértete en mi coche y cuando creas el caminante robótico bípedo recibirás el de Jinete robótico.