Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Pesca

 

 

Una de las varias actividades con las que podrás pasar el tiempo entre combate y combate (y que ya tendrás que hacer al inicio del juego durante Como la vida misma) es la pesca, y al contrario que en muchos juegos, el sistema en DBZ Kakarot es muy sencillo, aún así te lo resumimos a continuación en Eliteguias.

 

Pesca

 

Lo primero lógicamente será encontrar un punto donde pescar junto al agua (no va a ser en una montaña...) y que reconocerás fácilmente al venir representado con un círculo azul y el icono de un pez sobre éste.

 

Entonces verás que tienes dos opciones... pescar directamente o usar cebo (en caso de que dispongas de alguno), pero realmente los cebos no son para nada necesarios, el objetivo de estos es por ejemplo si necesitas pescar un pez muy concreto y/o para conseguir objetos adicionales.

 

Pesca

 

Tanto si usas cebo como sino, primero tienes que mover la cola (sí, pescas con tu propia cola) con el stick izquierdo hasta que uno de los peces se acerque y la muerda.

 

Pesca Pesca

 

Una vez haya picado el pez, simplemente tienes que completar dos QTE seguidos... en el primero pulsa el botón indicado cuando el icono del pez esté dentro de la zona marcada de la barra, pero no esperes demasiado tiempo por que sino el pez se escapará. Acto seguido, cuando el pez salte fuera del agua, tienes que pulsar el botón indicado cuando el círculo grande esté dentro del círculo pequeño, y aquí habrá tan solo una oportunidad.

 

Como ves es muy sencillo y tan solo tendrás que prestar atención a los botones mostrados en los QTE, que serán distintos cada vez... esa es la única “dificultad”.