Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Contenido post-game

Tras haber completado la historia principal del juego con El fin, verás una serie de escenas, seguidas de los créditos, los cuales no podrás saltártelos y en cuanto estos terminen, podrás seguir jugando y ya te saldrá en pantalla el cartelito de “Continuar con la aventura” y que en Eliteguias vamos a llamar Contenido post-game (en el menú de partidas guardadas aparecerá como “Juego libre”). A continuación te explicamos/resumimos que puedes hacer ahora y las novedades que hay.

-Antes de nada, ahora ya podrás formar tu grupo libremente, con el líder que quieras (aunque ya sabes que no todos pueden ser líder) y los correspondientes personajes de apoyo, así que si todavía no tienes desarrollados todas sus Habilidades y superataques, asegúrate de entrenarlos bien a todos (lo vas a necesitar para los villanos).

-Cuando abres el mapa de la zona y luego accedes al del mundo, ya te saldrá un aviso de que si pulsas nuevamente el mismo botón, accederás a la zona extraterrestre en donde está como ya sabes el Planeta de Kaito y también el Mundo Kaiyoshin y también el “Nuevo Namek”.

-En Eliteguias ya completamos absolutamente todas las historias secundarias según iban estando disponibles, aunque se supone que puedes hacerlas sin ningún problema ahora. En cualquier caso, aunque ya las hayas completado también todas, ahora mismo en el “post-game” tendrás una buena cantidad de misiones nuevas, que son las siguientes (no tienen por que ser en este mismo orden):

-Respecto a los emblemas de alma, aparte de la historia, se consiguen básicamente de manera automática también al completar las secundarias, así que poco más hay que comentar sobre ellos... en cualquier caso, en su correspondiente sección de la guía ya te mostramos un listado e indicando el momento exacto en el que se consigue cada uno de ellos.

-Ya se ha mencionado lo de que ahora puedes formar tus grupos libremente, así que aprovecha para visitar y completar todas las zonas de entrenamiento y también la sala de entrenamiento.

-Aunque ya hayas empezado antes a darle caza a los Grupos de villanos, este es el momento ideal para ponerte ya en serio con ellos y aniquilarlos, con jefazo secreto incluido.

-Como ya sabes, los menús de hoguera y los de plato ya los tienes todos disponibles desde el inicio, pero las recetas de los menús completos tienes que buscarlas por tu cuenta, así que si te falta alguna, ve a por ellas ahora.

-No todo es entrenar y comer, así que tampoco te olvides de los vehículos y robots bípedos (consulta la sección de Desarrollo para más información).

-Si no los has ido completando ya (probablemente ni te enterases), asegúrate de hablar con el Maestro Roshi sobre los Desafíos de entrenamiento de la Escuela Tortuga.

-Tampoco nos olvidemos de que mientras haces todas esas cosas, si te apetece descansar puedes pescar un poco, y cómo no, tampoco hace falta que busques específicamente las Bolas de Dragón, pero si te encuentras alguna de camino, evidentemente recógela para poder pedir un deseo al tenerlas todas.

-Y por último, seguramente hasta ahora pasaste por completo de la Enciclopedia Z y solo tendrás las entradas que se consiguen de manera automática al avanzar en la historia y demás (suficientes para los logros/trofeos), pero si te falta alguna, tampoco te olvides de ello.