Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Detén la invasión de los Saiyans - Episodio 1

Una reunión muy esperada

-Se activa automáticamente al completar la misión anterior Como la vida misma.

-Nivel recomendado: 2

Una reunión muy esperada

Lo primero que tienes que hacer es ir a la Kame House para encontrarte con el Maestro Roshi, Bulma y Krilin, teniendo que hablar con este último tras las escenas iniciales.

Con esto habrás desbloqueado la Comunidad de adultos y al Maestro Roshi como su líder. Además, también habrás desbloqueado las Historias secundarias, teniendo ahí mismo disponible la primera de ellas, Preciada posesión del Maestro Roshi.

Una reunión muy esperada

Habla con Krilin otra vez y desbloquearás las Zonas de entrenamiento, así que usa la que está ahí mismo junto a la casa para aprender el superataque “Ráfaga de Energía Consecutiva”...

Una reunión muy esperada

Aunque para poder aprenderlo, primero tendrás que derrotar a Krilin... En este combate aprenderás a defenderte manteniendo presionado el botón indicado, con cuidado de no hacerlo demasiado tiempo o sufrirás una rotura de guardia y no podrás defenderte durante un tiempo, así que ve alternando el defenderte con esquivar.

Mientras te estás defendiendo, pulsa el botón indicado para realizar una “explosión”, con lo cual anularás la acción de tu rival, pero tienes que hacerlo en el momento justo para que funcione. Otra posible acción al realizar mientras te defiendes es pulsar el mismo botón que usas para esquivar, y así te colocarás inmediatamente detrás del enemigo (lo que se conoce como “Ataque evanescente”.

Y ya se ha mencionado lo de esquivar, pero el momento idóneo para hacerlo es cuando Krilin te lanza una Onda Vital, espera al último momento y pulsa el botón correspondiente (independientemente de la plataforma, los botones a pulsar ya te los van indicando en el propio juego) para esquivarlo... aparte de evitar el daño, el rival se empezará a mover a cámara lenta y por tu parte, se llenará tu indicador de tensión.

Al terminar el combate, entra en la casa para recoger un par de objetos sino lo habías hecho ya antes, y cuando estés listo para continuar con la historia, habla con Krilin, completando así esta misión y activando la siguiente, Invasor intergaláctico.