Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Detén la invasión de los Saiyans - Episodio 2

Pelea con Raditz

-Al terminar la misión anterior, Invasor intergaláctico, todavía no se habrá activado ninguna nueva de manera automática como hasta ahora, sino que tendrás que activarla manualmente, algo que haremos en breve.

-Nivel recomendado: 2

Lo que si que pasará inmediatamente es que te darán una “Vitabebida”, así que selecciónala en el menú de objetos y añádela a un hueco libre en tu paleta de objetos para luego poder usarla rápidamente cuando la necesites. También se habrán desbloqueado los , por ahora Piccolo (aunque podrás llevar hasta a 2 a la vez contigo).

Otra de las novedades disponibles a partir de ahora es que ya podrás abrir el mapa del mundo (hasta ahora solo tenías disponible el de la zona actual) para poder moverte a otras zonas... esa es la forma rápida, aunque nada te impide volar personalmente hasta el borde del mapa.

Pelea con Raditz

Y eso es lo que tienes que hacer ahora, abrir el mapa del mundo y viajar a la “Aldea Lucca”. Antes del viaje, en el propio mapa del mundo podrás ver los diferentes materiales que se pueden obtener así como las Medallas D, las Bolas de Dragón (si las hay, recuerda que son aleatorias) y si hay historias secundarias verás el icono correspondiente.

En cuanto aterrices ya se activará esta misión y aparte de que manejarás de nuevo a Goku (con Piccolo como compañero como ya te mencionamos arriba) ya podrás volar sin la necesidad de la Nube. Dicho esto, antes de seguir con la historia principal, en Eliteguias vamos a hacer las secundarias Nam el vendedor y Gigante amable.

Raditz

Cuando estés listo para continuar ve hacia la marca de la misión y tras una breve conversación con Raditz, tendrás que luchar de nuevo contra él.

Ahora Raditz es más poderoso que antes, pero también contarás con el apoyo de Piccolo, al menos inicialmente en la primera fase de la pelea, que por cierto es exactamente igual que el anterior combate. El caso es que cuando parece que le has “derrotado”... en realidad tan solo se ha terminado la primera parte de la pelea.

En la segunda no solo Raditz será más agresivo sino que además estará Goku solo, sin la ayuda de Piccolo. Aparte de esa agresividad, tiene un ataque nuevo que consiste en dos Ondas vitales que, partiendo desde el mismo punto, irán cada una hacia un lado y se moverán en círculos... puedes intentar esquivarlas incluso tan solo moviéndote, pero en Eliteguias te recomendamos que mejor simplemente te muevas verticalmente hacia arriba y abajo, te resultará más sencillo... aunque eso no implica que no puedes moverte horizontalmente, de hecho tendrás que hacerlo cuando además también te lance bolas de energía.

el más allá

Tras el combate aparecerás junto con Kami en el más allá y durante la conversación con el Rey Yemma tendrás que responder a una serie de preguntas que éste te irá haciendo y que, cómo no, ya te damos las respuestas en Eliteguias.

-Pregunta 1 ¿Adónde enviaron a Raditz?

Respuesta: Al infierno

-Pregunta 2: ¿Quién es más fuerte?

Respuesta: Rey Yemma

-Pregunta 3: ¿A quién se juzga aquí tras la muerte?

Respuesta: Todos

-Pregunta 4: ¿Se puede resucitar de algún modo a los que han muerto?

Respuesta:

-Pregunta ¿?: ¿Qué pregunta es esta?

Respuesta: La quinta

Tras este “examen” ya se completará la misión y la siguiente será Son Gohan, el superviviente.

Recompensas

346 EXP

Peluche de Maestro Korin x1

Urna bonita x1

Delantal de seda x1

Texto sagrado de artes marciales x1

Emblemas del alma Rey Yemma y Kami