Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Llega el terror androide - Episodio 8

Normalidad efímera

-Se activa automáticamente al completar Un momento de confianza.

-Nivel recomendado: 43

Estarás manejando a Son Goku, con Gohan como personaje de apoyo y como el propio nombre de la historia indica, aunque sea por poco tiempo, por fin tendrás algo de tranquilidad... y eso significa que en este momento tendrás disponible las historias secundarias Amigos para siempre, Entre dos mundos, No las cazas al vuelo y El maestro.

Normalidad efímera

Cuando estés listo para continuar, habla con Chi-chi en la casa de Goku y ésta te pedirá que consigas una serie de objetos:

Normalidad efímera

Carne selecta de bestia (x3)... acércate al punto indicado del Pantano Blake y encontrarás a los cerbatillos por allí.

Normalidad efímera Normalidad efímera

Carne de conejo congelada (x2)... ve a la cueva en el punto de Polinia Darlinge que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y rompe los bloques de hielo que rodean al dragón.

Y por último, el Pescado graso gigante (x2) lo podrás conseguir pescando en la zona de las montañas del sureste. Cuando los tengas todos, regresa junto a Chi-chi para entregárselos.

Normalidad efímera Normalidad efímera

Tras las escenas pasarás a manejar a Son Gohan y aparte de que éste ya tiene disponible la transformación Súper Saiyan, Bulma te habrá pedido Memorita x3. Así que sal de la casa y las encontrarás en la zona delimitada que está muy cerca, al Este, por lo alto de esas montañas... pero ten en cuenta que en este mismo momento estará disponible las historias secundarias La Escuela Grulla busca talentos y Un profesor nunca deja de serlo.

Normalidad efímera Normalidad efímera

Cuando tengas la memorita, dirígete a Corporación Cápsula para entregárselas a Bulma. Entonces sal afuera y ve al bosque en el punto ya indicado un poco más al Sureste. Verás una escena con el Androide Nº 16 y luego tendrás que enfrentarte a unos Robots cazadores que habrán traído los cazadores furtivos.

Tras una serie de escenas se habrá completado esta historia y activado la siguiente, El sucesor de Kami.

Recompensas

Emblema de alma Androide Nº 16