Guía Dragon Ball Z: Kakarot

El regreso del Monstruo Bu - Episodio 2

Persecución

-Se activa automáticamente al completar la historia anterior, ¡Empieza el Torneo Mundial!.

-Nivel recomendado: 62

Persecución

Te mandarán perseguir Spopovich y Yamu, pero antes tienes disponibles las historias secundarias Mucho más allá de Freezer y Enseñanzas para el mañana. Cuando estés listo, ve al punto indicado en el mapa y tras la escena que verás, manejando a Son Gohan y con Goku y Vegeta como apoyo, entra en la nave de Babidi.

Pui Pui

Primero tendrás que enfrentarte a Pui Pui usando a Vegeta. Es un rival que no tiene habilidades especialmente complicadas... lo único es que al final cuando le queda poca vida, para estar seguros al esquivar su Disparo francotirador, lo hagas varias veces seguidas en lugar de una.

Yakon

Tras este combate le tocará el turno a Yakon y manejarás a Son Goku. Cuando estás lejos de él, absorberá todos los ataques que usen Ki, así que tendrás que limitarte a combos físicos... tan solo deberás usar ataques de Ki potentes cuando logres dejarlo brevemente aturdido.

Por lo demás, cuando use Garra cruzada, puedes intentar evitarlo esquivando varias veces seguidas hacia los lados, aunque si estás demasiado cerca, lo mejor es que mantengas presionado el botón de esquivar y te propulses hacia los lados... aunque es “complicado” hacerlo en lugar de una simple propulsión hacia el enemigo.

Si pasas mucho tiempo cerca de la bestia, usará ese ataque Garra cruzada con frecuencia y como te pille el primer impacto, tendrás que comerte todos los demás...

Cuando logres derrotarle ya se completará esta historia y se activará la siguiente, Rey de los demonios.

Recompensas

Texto ultrasagrado de artes marciales x1

Cápsula de héroe x1

Anillo bonito x1

Brújula de oro x1