Guía Dragon Ball Z: Kakarot

El malvado emperador Freezer - Episodio 3

El ataque de Vegeta

-Se activa automáticamente al terminar la historia anterior, En busca de la Bola Dragón.

-Nivel recomendado: 24

El ataque de Vegeta

De nuevo vuelta con Vegeta y tu primer objetivo será perseguir a Krilin para robarle la Bola Dragón, aunque nada más llegar a donde está verás una escena y acto seguido tendrás que combatir de nuevo contra Zarbon.

Zarbon

No solo habrá cambiado su apariencia física, sino que también aumentará su nivel. En cualquier caso, el combate en líneas generales sigue siendo igual que antes, con un nuevo ataque en su repertorio bastante molesto... verás una pequeña animación tras la cual cambia la perspectiva de la cámara y tendrás que evitar que caigan sobre ti.

Evitar los proyectiles es lo fácil, pero es que acto seguido irá a por ti para agarrarte y causarte una gran cantidad de daño, siendo el problema que es prácticamente imposible evitarlo... por suerte sus otros ataques “normales” son relativamente fáciles de evitar, y ahí está la clave, que el único daño que recibas sea el de este ataque en el que te agarra.

Tras el combate ya se completará la historia y podremos continuar con la siguiente, Combate por la Bola Dragón.

Recompensas

Superproteína de poder x1

Delantal romántico x1

Peluche de Shenron x1