Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Llega el terror androide - Episodio 2

¡La sala de entrenamiento está abierta!

-Se activa automáticamente al completar la historia anterior, Guerra a las puertas.

-Nivel recomendado: 36

¡La sala de entrenamiento está abierta!

Estarás manejando a Vegeta, aunque antes incluso de recuperar el control, ya se habrá desbloqueado la Sala de entrenamiento (algo que en Eliteguias ya te explicamos en su correspondiente sección de la guía), pero no tienes que participar de momento si no quieres, tú por ahora habla con Dr. Brief

¡La sala de entrenamiento está abierta!

Tras una escena pasarás a manejar a Son Goku, así que ve a entrenar con él un poco si quieres (no es obligatorio hacerlo YA) y cuando estés listo, viaja hasta el Erial Gizard y habla con Piccolo para decirle pues eso, que ya estás preparado.

Verás unas escenas y entonces ya completarás la historia. Ahora sigamos con El día predestinado.

Recompensas

Superproteína de poder x1

Superpán cerebral x2

Collar bonito x2

Proteína de poder x1

Delantal angelical x1