Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Detén la invasión de los Saiyans - Episodio 6

¡Al campo de batalla!

-Se activa automáticamente al completar la de Amigos en apuros.

-Nivel recomendado: 16

Lo primero es que ya tienes disponibles las transformaciones de Son Goku, por ahora la llamada “Kaioken”... Al usar estas transformaciones (presta atención a las indicaciones que te dan en el propio juego) tus atributos mejorarán bastante, pero... el Ki disminuirá poco a poco. Por ahora ya nada, pero cuando consigas más transformaciones nuevas, asegúrate de añadirlas a la paleta para poder usarlas.

Aunque tengas a Vegeta justo al lado, no podrás luchar ahí mismo con él, tendrás que dirigirte al punto ya marcado en el mapa más al Norte de tu posición actual.

Vegeta

A pesar de ser Vegeta y de que éste tenga nivel 20, no hay nada en especial a mencionar, simplemente mantén las distancias y deja que sea él quien empiece a atacar para tú luego evadir y contraatacar. Cuando te lance varias bolas de energía seguidas, evade en lugar de defenderte, por que sino entre todas te romperán la guardia, y respecto a las “ondas cortantes”, esquiva y/o muévete verticalmente para evitarlas según veas necesario. Y asegúrate de aprovechar bien el momento en el que se queda aturdido tras cada uno de sus “ataques cargados”.

Vegeta

Cuando creías que ya le habías vencido, Vegeta se transformará en un enorme mono, además de haber aumentado 2 niveles. Lo mejor que puedes hacer es atacarle cuerpo a cuerpo y con la altura suficiente como para poder golpearle en la cabeza. La onda vital que expulsa por la boca se evita fácilmente esquivando hacia un lado y cuando pegue un salto en el aire, pulsa todo seguido el botón de evadir para salir de la zona del área de efecto y en cuanto acabe el ataque vuelve a acercarte para seguir atizándole.

Tras el combate verás una serie de escenas y ya se completará esta misión, siendo La resistencia la siguiente.

Recompensas

Proteína de poder x1

Agua del despertar x1