Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Detén la invasión de los Saiyans - Episodio 3

El guardián de Son Gohan

-Se activa automáticamente al completar Son Gohan, el superviviente.

-Nivel recomendado: 4

Pasarás a manejar a Piccolo y además en este momento desbloquearás el superataque “Cañón de Haz Especial de Piccolo”. Tal y como te indican en el propio juego, independientemente de cómo consigas estos ataques, no te olvides de asignarlos a la paleta de superataques para poder usarlos.

El guardián de Son Gohan El guardián de Son Gohan

Pues bien, lo primero será ir a ver como está Son Gohan, así que ve hasta la marca de luz y al llegar, antes de poder hablar con el niño, te encontrarás con tres grupos de enemigos, cada uno de ellos compuesto por 3 Robots Cráneo. Pero no te enfrentarás de inmediato a todos ellos juntos, sino que tendrás que acercarte personalmente a ellos para comenzar la pelea, pero ya vendrán con sus correspondientes marcas en el mapa, así que no hay pérdida posible.

La única recomendación que te podemos dar en Eliteguias es que te centres en golpear a un único enemigo a la vez y no pases al siguiente hasta haberlo derrotado. Entre otros ataques, estos robots te lanzarán una serie de misiles, cuya trayectoria vendrá indicada por las líneas rojas, así que presta atención a estas y esquiva en consecuencia.

El guardián de Son Gohan

Tras derrotarlos a todos, sube hasta la cima de la montaña donde está Gohan y tu siguiente objetivo será conseguir 2 manzanas verdes, así que busca en los árboles frutales ya marcados (aunque haya muchos más en el mapa) y acércate a los que tengan puntos brillantes hasta que en lugar de manzanas encuentres “Manzanas verdes”. Cuando las tengas, regresa junto a Gohan para dárselas.

Son Gohan simio

Pero prepárate, por que Gohan se habrá transformado en un enorme simio por culpa de la luna llena y tendrás que combatir contra él.

Cuando veas que el simio levanta sus brazos es que va a lanzar una Onda vital por la boca (más bien varias seguidas), así que muévete hacia cualquiera de los lados rápidamente para evitarla. Y cuando salte en el aire, fíjate en el área de efecto delimitada y simplemente no estés dentro de ésta... Para estar a salvo del resto de sus ataques normales, en Eliteguias te recomendamos que te limites a atacar desde lejos.

Tras el combate ya habrás completado esta misión y se activará la siguiente, Supervivencia básica.