Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Llega el terror androide - Episodio 2

Un Vegeta frustrado

-Se activa automáticamente al completar la historia anterior, Por el futuro.

-Nivel recomendado: 35

Un Vegeta frustrado

Estarás manejando a Vegeta y antes de continuar, ve a hacer la historia secundaria Qué significa entrenar que tienes disponible ahora mismo. Entonces regresa a la Corporación Cápsula y habla con el Dr. Brief.

Un Vegeta frustrado

Éste te habrá pedido una serie de objetos, los cuales ya vendrán indicados en el mapa del juego, aunque con zonas delimitadas tan solo, así que deberás usar el “modo búsqueda” para localizarlos. El más cercano, el de más al Sur, el “Plomo dimensional”, está bajo el agua.

Un Vegeta frustrado Un Vegeta frustrado

En la zona del medio encontrarás el “Ferroberro” entre esos árboles (imagen de la izquierda). Y por último, el “Cristal de gravedad” lo encontrarás a los pies de esa montaña (imagen de la derecha).

Un Vegeta frustrado

En cuanto tengas todos los materiales, tendrás que luchar inmediatamente contra algunos esbirros de Freezer. Luego regresa junto al Dr. Brief para entregarle los objetos.

Vegeta (simulación)

Lo siguiente será luchar contra “Vegeta (simulación)” en la sala de gravedad. La clave de esta pelea es mantener las distancias para poder esquivar no solo sus ataques físicos especiales, sino para tener más margen de maniobra al evitar su onda vital (esquiva una vez) sino también cuando te lanza sus proyectiles seguidos (esquiva varias veces seguidas).

Tras el combate verás una escena con la que completas esta historia y comienzas la siguiente, La locura del carné de conducir.