Guía Dragon Ball Z: Kakarot

El malvado emperador Freezer - Episodio 5

La llegada de Son Goku

-Se activa automáticamente al completar la historia anterior, El salto a la fama de Guldo.

-Nivel recomendado: 19

Tendrás el control de Son Goku de nuevo y con el superaataque “Bomba de Energía” desbloqueado. En cualquier caso, dirígete a donde están Son Gohan y los demás para comenzar los combates, como ya te hemos indicado, varios seguidos, sin posibilidad de descansar y teniendo en cuenta que si pierdes volverás a empezar desde el primero.

Recoome

El primero de ellos será Recoome y la pelea será exactamente igual que en la historia anterior, con la diferencia de que ahora Goku no contará con personajes de apoyo.

Burter y Jeice

El segundo combate será contra Burter y Jeice, los dos juntos, no por separado. Ninguno de los dos tienen movimientos especialmente peligrosos y todos sus ataques normales se podrán evitar defendiéndote y/o esquivando, la única dificultad es que están los dos luchando a la vez contra ti.

Cuando logres derrotarlos se completará esta historia y tendrás ya activa la siguiente, El combate contra el Capitán Ginyu.