Guía Dragon Ball Z: Kakarot

El malvado emperador Freezer - Episodio 8

Intermedio de la saga de Freezer

Tras completar la historia(s) Furia despertada / El Súper Saiyan legendario, comenzarás este segundo intermedio en el que tendrás ya desde el inicio bastante más libertad que en el anterior.

Antes de nada, la primera novedad es que ya podrás empezar a buscar las Bolas Dragón para pedir tus deseos (en la correspondiente sección de la guía ya te damos más indicaciones sobre esto), y lo segundo es que ya podrás editar a tu grupo, tanto al personaje principal como a los personajes de apoyo... el único que no está disponible, al menos por ahora, es Son Goku.

NOTA:

Lo de poder editar tu grupo es especialmente importante puesto que antes al ser un líder fijo, no tenías que preocuparte por si podías hacer las historias secundarias o no... pero a partir de ahora es algo que tendrás que tener en cuenta (si por ejemplo vas con Vegeta como líder, no podrás hacer una historia que pertenezca a Son Gohan).

Pues bien, aparte de todas las actividades secundarias, en lo que a misiones/historias se refiere, en este momento tendrás las siguientes (puedes hacerlas en el orden que quieras, no necesariamente tiene que ser en el que te indicamos en Eliteguias):

Chi-chi

Cuando estés listo para continuar con la historia, ve a la Casa de Goku, habla con Chi-chi como Son Gohan y elige “¡Dejádmelos a mí!”. Habrás completado este intermedio y comenzado la saga de Célula con la historia Freezer contraataca.

Recompensas

21.578 EXP

Carta 029 x1