Guía Dragon Ball Z: Kakarot

El regreso del Monstruo Bu - Episodio 8

El fin

-Se activa automáticamente tras completar la historia El minuto más largo de Vegeta.

-Nivel recomendado: 69

Pequeño Bu

Tras una serie de escenas, de nuevo será el turno de Vegeta por segunda vez consecutiva, así que empieza por transformarte en Súper Saiyan 2 (por que no lo estarás por defecto como antes) y repite exactamente la misma técnica del combate anterior.

Pequeño Bu

Después de que Vegeta se haya enfrentado ya dos veces seguidas a Súper Bu, será de nuevo el turno (el segundo también) de Son Goku. Tanto el comportamiento de Bu como la táctica a seguir por tu parte, seguirá siendo la misma, tan solo recuerda transformarte en Súper Saiyan 3, ya que al igual que Vegeta, Goku empezará en su estado normal.

Cuando logres derrotarle verás una serie de escenas con las que no solo habrás acabado esta misión y el capítulo, sino también toda la historia principal del juego, recibiendo con ello el logro/trofeo Adiós, Bu (después de los créditos). Pero esto no se ha acabado todavía... ahora vamos a seguir en Contenido post-game.

Recompensas

625.520 EXP

Secretos para el éxito: Guerreros Z x1

Agua suprema del despertar x1