Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Detén la invasión de los Saiyans - Episodio 4

¡Programa de entrenamiento de Piccolo!

-Se activa automáticamente al completar la misión anterior Habilidades de supervivencia.

-Nivel recomendado: 4

¡Son Gohan por fin puede volar! Aparte de eso, el objetivo será desafiar a Piccolo en un combate, pero antes en el propio juego (y en Eliteguias también) te sugieren que te prepares para ello, así que date una vuelta por la zona para combatir contra enemigos y subir algo de nivel, y no te olvides de hacer la historia secundaria Futuro brumoso que tienes disponible en este mismo momento.

Piccolo

Cuando estés listo ve junto a Piccolo para luchar contra él. Será parecido al primer enfrentamiento que tuviste contra él al inicio del juego cuando manejabas a Goku, solo que ahora será algo más complicado. El movimiento con el que tienes que tener cuidado es cuando realiza la explosión de energía que tiene un área de efecto muy grande y aunque puedas intentar esquivarla, lo mejor es que desde un principio simplemente uses la defensa para al menos minimizar el daño recibido.

¡Programa de entrenamiento de Piccolo!

Tras una serie de escenas, ya se habrá completado esta misión (así como también otra que ni siquiera se había activado, “¡Son Gohan huye!”), pero no se habrá activado ninguna nueva... lo que sí que tendrás es el objetivo de ir a la Casa de Son Goku, así que abre el mapa del mundo y viaja hasta allí, momento en el que ya se activará la misión de ¡Libertad!.