Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Llega el terror androide - Episodio 10

Más allá de los límites de Son Gohan

-Se activa automáticamente al completar la historia Pequeños demonios, grandes problemas.

-Nivel recomendado: 50

Estarás manejando a Son Gohan, y éste ya tiene disponible la transformación “Súper Saiyan 2”, así que asegúrate de estar bien preparado y acércate a Célula, para enfrentarte a él de manera ya definitiva.

Célula

Será prácticamente lo mismo de siempre, pero con un pequeño añadido... Cuando Célula esté preparando su Kamehameha especial y estés dentro de su línea que marca la trayectoria, lanza 2 “Masenko” seguidos y luego acércate a él para atizarle con un combo físico.

Cuando parecía que estaba todo ganado ya, no te relajes demasiado por que tras las escenas aún tendrás otro combate más con Célula y ahora sí que usará algunas habilidades nuevas más.

Para empezar, creará 3 clones suyos, así que cambia de objetivo y acaba con ellos de uno en uno tan pronto como puedas... no vayas a por el propio Célula hasta que esté él solo. Pero cuando los invoca y en lugar de combatir normalmente ves multitud de rayos rojos en pantalla... simplemente esquiva hasta que cese ese ataque, o intentas atacar tú.

Cuando use el ataque “Tormenta castigadora”, en lugar de esquivar lateralmente como de costumbre, muévete verticalmente para evitar que te alcance.

Tras el combate verás una serie de escenas con las que no solo habrás completado esta historia y episodio, sino también toda la saga de Célula, recibiendo con ello el logro/trofeo Nuevo campeón de la Tierra. Ahora continuemos en el Intermedio de la saga de Célula.