Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Llega el terror androide - Episodio 10

Intermedio de la saga de Célula

-Este tercer intermedio se activa tras completar la historia Más allá de los límites de Son Gohan.

-Nivel recomendado: 52

Antes de nada, tienes varias historias secundarias nuevas en este momento, así que ve a completarlas ahora:

Y secundarias aparte, suponiendo que con anterioridad ya hayas derrotado a todos los grupos de villanos (algo que es bastante improbable), ahora habrán aparecido algunos nuevos.

NOTA:

Igual ya estaba disponible antes y en Eliteguias se pasó por alto... el caso es que ahora con las Bolas de Dragón ya podrás pedir 2 deseos a la vez en lugar de uno. Y lo que es más importante, tras pedir un deseo, ya volverán a estar disponibles al momento, sin tener que esperar nada.

Piccolo

Cuando estés listo, viaja hasta la Atalaya de Kami y habla con Piccolo.

Gohan & Vegeta

Luego viaja a la Corporación Cápsula para hablar con Vegeta en la sala de gravedad para entrenar con él, teniendo que “derrotarle” en combate.

Dende Baba

Tras el combate, regresa una vez más a la Atalaya de Kami para hablar con Dende, el cual te pedirá que consigas un “Cristal arcoíris” y acto seguido Popo te dará “Saco de polvo de oro”. Entonces ya irás automáticamente junto a Baba para darle el saco de polvo y que te marque la localización del cristal.

barco hundido

Viaja hasta Kame House y acércate a la zona delimitada ya marcada en la parte Sur. Ponte a bucear y usa el modo búsqueda para localizar el objeto brillante en la cubierta de ese barco hundido... ni en el interior, ni en la arena que lo rodea... en la cubierta, por donde te indicamos en Eliteguias con la cutreflecha en la imagen de arriba.

En cuanto tengas el cristal, regresa junto a Dende para entregárselo y recibir el emblema de alma Shenron. Y no solo eso... a partir de ahora ya podrás editar a tu grupo y además, las Bolas de Dragón te concederán 3 deseos (y ahora sí que es fijo que es en este mismo momento).

Y antes de seguir avanzando más en este intermedio, ahora mismo tendrás disponibles las siguientes historias secundarias:

Chi-chi

Cuando estés listo, ve a la Casa de Son Goku para hablar con Chi-chi, respóndele “¡Sí, he vuelto, mamá!” y confirma que estás listo para continuar. Tras esto comenzaremos la siguiente saga del Monstruo Bu con Días escolares.

Recompensas

448.334 EXP

Delantal romántico x1

Medalla D x3

Ultraproteína de poder x1

Agua divina del despertar x1

Secretos para el éxito: Guerreros Z x1