Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Llega el terror androide - Episodio 5

Encuentro con el monstruo misterioso

-Se activa automáticamente al completar la historia anterior, Kami y Piccolo.

-Nivel recomendado: ¿?

Seguirás manejando a Piccolo, así que viaja hasta Gingertown y antes de nada, completa la historia secundaria Encuentros problemáticos que ya estará disponible en este momento. Entonces acércate al punto indicado para ver una escena con ese “monstruo misterioso”.

Célula

Se trata del propio Célula y tendrás que enfrentarte a él (el primero de varios combates) en su primera forma.

Aunque ya en esta primera forma tenga más ataques, uno de los más peligrosos es cuando produce un enorme destello y te cegará si estás demasiado cerca, y lo único que puedes hacer es mantenerte tan lejos como puedas, por que si te aturde, entonces te atrapará y te chupará la energía, recuperando la suya propia.

Por otro lado, cuando te lanza un rayo, no te limites a esquivarlo solo una vez pensando que estás a salvo, hazlo varias veces como si se tratase de los proyectiles pequeños, por que, de nuevo, es un ataque que te aturdirá y acto seguido, esta vez te golpeará con una onda vital.

Tras la pelea verás unas escenas y ya se completará esta historia, ahora sigamos con El cubil del científico loco.

Recompensas

159.426 EXP