Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Llega el terror androide - Episodio 3

El ataque de los androides

-Seguimos con ésta después de haber completado la de El día predestinado.

-Nivel recomendado: 40

Tras tu primer encuentro con los androides, todavía no dará comienzo inmediatamente esta historia (lo hará cuando le toque el turno a Vegeta), pero tan solo tienes que viajar al Erial Gizard para encontrarte de nuevo con ellos y esta vez la conversación terminará en pelea.

Androide Nº 19

Aunque estén el Androide Nº 19 y Nº 20, por ahora solo te enfrentarás al Nº 19, primero con Son Goku y luego con Vegeta (el cual ya puede transformarse también en Súper Saiyan), pero en ambos casos será lo mismo... al menos en lo que a habilidades se refiere, por que contra Vegeta será algo más fuerte.

Androide Nº 19

Por norma general, la táctica a seguir es utilizar primero un combo de golpes físicos y cuando consigas noquearle, lánzale una onda vital sin perder ni un instante. De sus habilidades, la más importante es una en la que se rodea de una energía de color morado, ya que si en ese momento le disparas ráfagas Ki, en lugar de dañarle, harás que recupere energía, así que cuando pase eso, limítate a ataques físicos.

Tras este segundo combate, se terminará la historia y comenzará la de La maniobra de Androide Nº 20.

Recompensas

Superpán cerebral x2

Brújula de plata x1

Texto sagrado de artes marciales x1