Guía Dragon Ball Z: Kakarot

El regreso del Monstruo Bu - Episodio 2

¡Empieza el Torneo Mundial!

-Seguimos con esta historia tras completar la de Preparándose para Son Goku.

-Nivel recomendado: 61

¡Empieza el Torneo Mundial!

Se habrá completado sin ni siquiera activarse la de “¡Hora del torneo!”, que básicamente solo consiste en ir al Estadio del Torneo Mundial en el mapa del mundo, momento en el que ya comenzará esta historia nueva. En cualquier caso, una vez allí, antes de nada, tienes disponible la secundaria Los viejos tiempos.

NOTA:

Al llegar al torneo ya te avisarán de que es un “punto de no retorno” y que hasta que no completes el juego no podrás hacer lo siguiente:

-Preparar menús completos con Chi-chi.

-Construir aerodeslizadores y caminantes robóticos.

-Informar al Maestro Roshi de tu progreso en el manual de entrenamiento.

Pero no te preocupes, por que luego en el post-game podrás seguir haciendo todo esto sin problemas.

¡Empieza el Torneo Mundial! ¡Empieza el Torneo Mundial!

Tras las escenas iniciales estarás manejando a Son Goten y tendrás que seguir a Trunks entre la gente y hablar con él un par de veces. Luego, tras reuniros con vuestras madres, entra en el estadio del Torneo para completar esta historia y comenzar la siguiente, Persecución.

Recompensas

139.113 EXP