Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Medallas D y Zonas de entrenamiento

En este tipo de juegos, normalmente cuando se habla de entrenamiento nos referimos a luchar contra los enemigos para simplemente conseguir EXP y demás, pero en Dragon Ball Z: Kakarot el entrenamiento es algo diferente...

Al combatir contra los enemigos consigues EXP, aumentas de nivel y te vas haciendo más fuerte con atributos mejorados, más vida, etc... pero el entrenamiento (que se realiza en las llamadas “Zonas de entrenamiento”, fácilmente reconocibles por su torrente de energía de color azul) sirve para desbloquear nuevas habilidades o superataques.

NOTA:

No todas las habilidades requieren de entrenamiento, pero eso es algo que en Eliteguias ya te explicamos en su correspondiente sección de la guía.

Cómo entrenar

El procedimiento es muy sencillo y a parte de lo poco que te podamos decir aquí en Eliteguias, una vez estés jugando, es algo que tampoco tiene mucho misterio...

zona de entrenamiento

zona de entrenamiento

-Primero tienes que localizar una zona de entrenamiento, fácilmente reconocible por su brillo de color azul en pantalla y por el icono de un brazo en el minimapa (durante la historia principal Una reunión muy esperada ya desbloquearás las zonas de entrenamiento y tendrás que usar una de manera obligatoria).

-Al examinarla ves una lista de posibles Superataques que puedes aprender.

-Pero no no será tan sencillo como seleccionar el que quieras y ya, puesto que para cada uno necesitarás una determinada cantidad de “Medallas D”.

-Y por último, supera el combate con la condición o condiciones que se indiquen en éste.

Ten en cuenta que cada personaje al que controles tiene su propio árbol de habilidades y requerirá entrenamiento por separado.

NOTA:

Cuando completas 10 de estos desafíos y recibes los correspondientes superataques, recibirás el logro/trofeo Emplearse al máximo.

Cómo conseguir Medallas D

-Te las pueden dar algunos personajes durante la historia principal.

-Como recompensa por completar algunas Historias secundarias.

-Al conseguir ciertas entradas de la Enciclopedia Z.

-Completando los desafíos de la Escuela Tortuga.

-También podrás encontrarás por el mundo como un objeto más.

Cuando encuentras 10 de estas medallas recibirás el logro/trofeo Locura de medallas y cuando consigues 100 recibirás el de Medallas a gogó.

NOTA:

Y no te olvides de consultar la sección de la Sala de entrenamiento, que aunque parezca lo mismo que las zonas de entrenamiento, no lo es... y también necesitarás Medallas D (entre otras cosas).