Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Detén la invasión de los Saiyans - Episodio 7

Intermedio de la saga Saiyan

Hasta ahora, entre misión y misión podías tomarte pequeños respiros para hacer historias secundarias, recolectar objetos, aumentar de nivel, etc... pero los “Intermedios” (de los cuales el primero viene justo después de completar La resistencia) son básicamente lo mismo pero de manera oficial por decirlo de alguna manera y con algo más de libertad.

casa de Goku

Pues bien, empezarás manejando a Son Gohan y estarás en tu casa, momento en el que ya tendrás disponibles los Menús completos, que te preparará tu madre (los completos solo los hará ella)... bueno, casi los tendrás disponibles, aún tienes que conseguir una receta.

Cocinera chiflada

Aunque esa libertad no es inmediata, primero tienes que salir de la casa de Goku y dirigirte a la aldea Keilin que está un poco más al norte, para hablar con la cocinera chiflada y que ésta te de una “Receta del menú de carne”, así como también os ingredientes “Festín de carne para carnívoros”, “Asado con hueso” y “Tofu ardiente”.

Ahora vuelve a casa y pídele a Chi-chi que te prepare un menú completo, en concreto el Menú de carne, que es el único disponible por ahora.

granja Saibamans

Sal de la casa y tendrás una conversación primero con Krilin y luego con Kaito, tras lo cual recibirás el nuevo objetivo de ir al lugar donde detectaste el Ki maligno, así que ve hasta dicha marca al Noroeste de la casa. Cuando llegues verás una escena y tendrás que enfrentarte a un grupo de villanos formado por varios Saibaman.

Mapa del mundo

Maestro Roshi

Sal al mapa del mundo y como podrás comprobar, tienes varias localizaciones nuevas disponibles y aunque tu objetivo principal sea ir a la Kame House, en este mismo momento tienes disponible la historia secundaria El plan de la banda de Pilaf. Al llegar a la Kame House habla con el Maestro Roshi.

Lanch Robots de ataque portátil

Ahora viaja hasta West City (ya acabas de estar allí si hiciste esa secundaria que te mencionamos en Eliteguias más arriba) y te mandarán buscar a Lanch, así que ve al lugar ya indicado y tras un encuentro inicial con una pareja y la mujer rubia, tendrás que enfrentarte a un grupo de Robots de ataque portátil. Luego hablarás otra vez con la chica, que resulta ser Lanch.

Regresa a la Kame House para hablar otra vez con Roshi, momento en el que no solo recibirás el emblema de alma Lanch sino que además ya podrás añadir a Krilin al grupo, y en el juego ya te explicarán que mientras que durante los capítulos principales tu grupo está bloqueado, durante los intermedios los puedes cambiar de entre todos los personajes de apoyo que tengas.

Chi-chi

En este mismo momento tienes disponibles las historias secundarias Miedo premonitorio y Señal de poder misteriosa, así que ve a completarlas ahora. Cuando estés listo, ve a la casa de Son Goku y antes de nada, puedes hacer ya otra secundaria más, Rostro familiar. En cualquier caso, tienes que hablar con Chi-chi y elegir la opción “Sí, he vuelto”, luego confirma que quieres seguir con la historia para completar ya este intermedio y comenzarás la saga de Freezer con la misión Preparativos interplanetarios.

NOTA:

Ya te hemos dicho simplemente “algo más” de libertad, no “libertad absoluta” de exploración, por que básicamente esto ha sido una simple historia principal más.

Recompensas

19.655 EXP

Delantal romántico x1