Guía Dragon Ball Z: Kakarot

El malvado emperador Freezer - Episodio 6

Las palabras mágicas

-Se activa automáticamente al completar la historia anterior Todas las Bolas Dragón.

-Nivel recomendado: 26

Antes de que Son Gohan y Krilin (con sus nuevos trajes) vayan a ver a Guru, tienes disponible la historia secundaria El renegado chef Malone (si has estado siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias, esta será la última ya de esta saga), así que ve a hacerla ahora.

Porunga

A mitad de camino cuando vayas hacia Guru, verás una serie de escenas en la que invocaréis a Porunga (el Shenron de Namek).

Freezer

Prepárate, por que tras las escenas tendrás que enfrentarte a Freezer con Son Gohan, y Vegeta como personaje de apoyo.

Cuando te lance 3 bolas de energía, aléjate rápidamente de ella antes de que exploten. Y cuando te lanza otras que van directamente a por ti (y en más cantidad), procura esquivarlas, pero si te alcanza la primera, no sigas intentando esquivar y defiéndete inmediatamente para al menos minimizar el daño. Si es él quien se lanza a por ti, lo podrás evitar fácilmente esquivando hacia un lado, además, su trayectoria debería quedar marcada en rojo.

Por tu parte, espera a que Freezer realice un ataque, lanza tu propio combo y en lugar de seguir atizándole, retrocede y repite el mismo procedimiento.

Tras el combate verás una escena con la que completarás esta historia y se activará la de ¡Piccolo al rescate!.