Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Llega el terror androide - Episodio 2

Por el futuro

-Se activa automáticamente al completar la historia anterior, La identidad del joven.

-Nivel recomendado: 37

Por el futuro

Empezarás manejando a Goku con Piccolo y Son Gohan como personajes de apoyo y en cuanto abras el mapa del mundo con la intención de dirigirte a la Casa de Son Goku, se habrá desbloqueado la “Zona central del continente” y la “Zona del planeta de Kaito”. Y si te fijas, hay una nueva opción llamada “Zona extraterrestre”, que básicamente sirve para seleccionar otros planetas, como el ya mencionado de Kaito.

Por el futuro

Aparte de esa pequeña novedad, ahora mismo tendrás disponibles las historias secundarias Frustración platanera, Genio amable y Una competición con amigos, así que ve a completarlas (si quieres) antes de continuar. Cuando estés listo, ve a la casa de Son Goku como ya te indicamos, y habla con Chi-chi allí dentro.

Por el futuro Por el futuro

Ahora viaja hasta la Atalayade Kami en el mapa del mundo y habla con Kami. Luego ya hablarás automáticamente con Yajirobai.

Por el futuro Por el futuro

Éste te habrá pedido “Agua sabia” y “Fertilizante divino”. Pues bien, desde donde estás, déjate caer por el balcón para ir a la Tierra sagrada de Korin. Verás que hay 2 marcas en el mapa... en la de más al Sur usa el “modo búsqueda” para localizar el fertilizante, aunque antes tendrás que derrotar a un Kyukonman. Y en la de más al Norte encontrarás el agua junto al lago.

Cuando tengas ambas cosas ya irás a entregarlas y en ese momento recibirás el emblema de alma Korin. Además, a partir de ahora ya podrás conseguir “Semillas Senzu” pidiéndoselas a Korin. Puedes pedirle tantas como quieras, aunque no todas seguidas, ya que tardarán un rato en crecer... y algo a tener en cuenta es que si tardas en ir a por ellas, Korin te guardará hasta un total de 9.

Por el futuro

Lo siguiente será ir al Pantano Blake para reunirte con Piccolo y Son Gohan, con los cuales tendrás que luchar... en un combate de prueba, evidentemente. El único consejo que te podemos dar es que te centres únicamente en uno y no vayas a por el siguiente hasta haber acabado con él.

Tras este entrenamiento ya se completará la historia y se activará la siguiente, Un vegeta frustrado.

Recompensas

531.215 EXP