Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Desafíos de entrenamiento de la Escuela Tortuga

Por un lado tenemos las zonas de entrenamiento, por otro la sala de entrenamiento y finalmente están los desafíos de entrenamiento de la Escuela Tortuga, que no tienen nada que ver con los otros, ya que simplemente son eso, desafíos que puedes ir haciendo a lo largo del juego como por ejemplo jugar al béisbol, participar en carreras de contrarreloj, conseguir orbes, etc...

Maestro Roshi

Hay varios desafíos o tareas distintas y cada uno de ellos tiene varios niveles... es posible que incluso cumplas los requisitos para varios niveles de varias tareas sin darte cuenta, durante el desarrollo de la historia principal y secundarias, pero para poder conseguir las correspondientes recompensas tienes que hablar con el Maestro Roshi en la Kamehouse, además con eso desbloquearás no solo los siguientes niveles de las tareas ya existentes sino también otros nuevos.

Los desafíos son los siguientes (los distintos niveles no se indican puesto que simplemente consiste en hacer lo mismo pero más veces):

-Capítulo alianza

Aumenta el rango general de una comunidad.

-Capítulo apoyo

Derrota a un enemigo con una habilidad de apoyo.

-Capítulo bola

Ejecuta un tiro perfecto de béisbol.

-Capítulo carmesí

Consigue un orbe rojo.

-Capítulo celeste

Consigue un orbe azul.

-Capítulo combate

Derrota a muchos enemigos.

-Capítulo combo

Ejecuta un combo largo.

-Capítulo competición

Terminar una contrarreloj en primer lugar.

-Capítulo comunicación

Habla con un montón de gente.

-Capítulo conexión

Encuentra diferentes bonificaciones de enlace.

-Capítulo constitucional

Camina una larga distancia (m).

-Capítulo crecimiento

Aumenta el nivel de Goku.

-Capítulo culinario

Consigue recetas.

-Capítulo dragón

Consigue las Bolas Dragón.

-Capítulo finanzas

Gana muchos zeni.

-Capítulo iridiscencia

Consigue un orbe arcoíris.

-Capítulo leviatán

Atrapa un pez dorado.

-Capítulo mecánico

Conduce un vehículo (m).

-Capítulo tiempo

Aumenta tu tiempo de juego (en horas).

-Capítulo verde esmeralda

Consigue un orbe verde.

NOTA:

Al completar el primer desafío recibirás el logro/trofeo Alumno de la Escuela Tortuga, al completar 20 el de Maestro de la Escuela Tortuga, y al completar 50 recibirás el de Leyenda de la Escuela Tortuga.