Guía Dragon Ball Z: Kakarot

El malvado emperador Freezer - Episodio 7

La forma final del emperador

-Se activa automáticamente tras completar la historia anterior, ¡Piccolo al rescate!.

-Nivel recomendado: 30

Freezer

Estarás manejando a Vegeta (sin personajes de apoyo) y Freezer ya estará en su forma final... Aparte de ser más fuerte, mantendrá los mismos ataques de antes con algunos nuevos añadidos. En cualquier caso, antes de comenzar el combate acercándote a él, asegúrate de preparar bien a Vegeta.

Cuando te lanza varias bolas de energía seguidas, no intentes defenderte y simplemente pulsa el botón de esquivar sin parar. Con su golpe mortal, que es una patada giratoria con área de efecto, lo mejor es esquivar hacia atrás, pero si ves que no puedes, pues defiéndete para minimizar el daño. Y cuando lo mortal sea el rayo, fíjate en la trayectoria marcado en rojo y evita estar en ella.

Al terminar el combate se terminará también la misión y se activará la siguiente, El retorno de Son Goku.