Guía Dragon Ball Z: Kakarot

A medida que vas avanzando en la historia principal, aparte de esas misiones obligatorias, también te encontrarás con otras opcionales o secundarias llamadas “Historias secundarias”, las cuales vendrán representadas a lo lejos por una columna azul (mientras que las principales son de color rojo) y cuando te acercas al personaje en cuestión, éste (o ésta) tendrá un icono de exclamación ! También azul sobre su cabeza. Al completarlas conseguirás EXP, objetos que pueden ser muy valiosos o emblemas de almas para las comunidades.

Ten en cuenta dos cosas importantes... lo primero es que algunas de estas historias solo se podrán completar en determinados momentos, así que hay que tener cuidado si no quieres perderlas; y lo segundo es que solo se pueden completar con determinados personajes, por lo que si no puedes completar alguna, necesitarás cambiar al personaje actual... pero no te preocupes, que para eso estamos en Eliteguias, para que no te pierdas ninguna y las completes todas.

Igual más adelante, por ejemplo al completar la historia principal (que puedes seguir jugando) igual tienes la posibilidad de hacerlas y por lo tanto que no haya nada perdible, pero aún así, te recomendamos que las vayas haciendo según están disponibles para evitar posibles problemas, además de que la experiencia y todo lo demás te vendrá genial, mientras que al final del juego no te valdrá prácticamente para nada...

NOTA:

Al completar la primera recibirás el logro/trofeo Ayudante y al completar 10 recibirás el de Altruista, aunque hay muchas más en total.

Listado de historias