Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Historias secundarias

Porunga, 2ª parte

¡Para que Porunga te conceda tus deseos, tendrás que superar la prueba de sabiduría!

-Nivel recomendado: 76

-Zona: Zona del planeta Namek

-Comunidad: Dioses

-Personaje: Son Goku

Porunga, 2ª parte

Porunga, 2ª parte

Durante el post-game, viaja a la “zona extraterrestre” de Nuevo Namek y habla con Moori en el punto indicado para comenzar esta secundaria.

Habla una vez más con Moori para comenzar la prueba de sabiduría, en la que tienes que contestar una serie de preguntas, tal y como te indicamos a continuación en Eliteguias.

-¿Qué significa “Porunga” en nuestro idioma?

Dios de los sueños

-¿Qué significa “Piccolo” en namekiano?

Otro mundo

-¿Qué tipo de planta cultivamos aquí?

Ajisa

Porunga, 2ª parte

Tras responderlas todas, ya le pedirás automáticamente un deseo al dragón, que es que resuciten Freezer, Célula y Dabra en la Tierra, cada uno con su correspondiente historia secundaria.

Recompensas

241.638 EXP

Medalla D x3

Peluche de Porunga x1

Emblema de alma Porunga