Guía Dragon Ball Z: Kakarot

El malvado emperador Freezer - Episodio 4

El salto a la fama de Guldo

-Se activa automáticamente al completar la historia La temida Fuerza Ginyu.

-Nivel recomendado: 23

El combate ya comenzará automáticamente sin darte tiempo a que te prepares.

Guldo

El primero al que te enfrentarás será Guldo, y Gohan solo contará con Krilin como apoyo. Todos sus ataques normales son bastante fáciles de esquivar, el único que te puede dar problemas es “Parálisis”, el cual es bastante complicado de esquivar, así que lo mejor que puedes hacer es estar tan lejos de él como puedas.

Luego, cuando está en modo “cargado”, su ataque Psicoquinesia ya se complicará algo y tendrás que alternar entre esquivar hacia los lados o verticalmente según sea necesario. Y por último, no te olvides de usar los Combos Z cuando estén disponibles.

Recoome

Acto seguido le tocará el turno a Recoome, y ahora estarás manejando a Vegeta, con Gohan y Krilin como personajes de apoyo.

Para empezar, procura no estar cerca de él demasiado tiempo debido a su patada giratoria. Cuando usa su “pistola borradora”, esquivar hacia los lados puede ser peligroso, así que hazlo verticalmente. Y cuando veas una línea roja que muestra la trayectoria de su próximo ataque, no te pongas a esquivar como loco y espera a hacerlo en el último momento, por que sino te alcanzará.

Cuando esté cargado y te lance varios proyectiles seguidos, ahí sí que tienes que pulsar el botón de esquivar todo el rato seguido. Y cuando la cámara cambia, simplemente evita estar en las zonas rojas que indican donde van a caer los proyectiles.

Tras la pelea ya se completará esta misión y se activará la siguiente, La llegada de Son Goku.

Recompensas

Superpán cerebral x2

Brújula de plata x1

Delantal romántico x1

Collar bonito x1