Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Sala de entrenamiento

 

 

La Sala de entrenamiento, que no hay que confundir con las Zonas de entrenamiento, es un lugar donde podrás adquirir habilidades especiales de “Dominio”, que inicialmente están ocultas en el árbol de habilidades de los personajes.

 

Mientras que cada personaje tiene su propio árbol de habilidades, estas habilidades de dominio serán comunes a todos los personajes, pero... ten en cuenta que cada uno de ellos tendrá que aprenderla igualmente de manera individual.

 

CÓMO DESBLOQUEARLA

 

Para poder desbloquear esta sala tienes que haber avanzado lo suficiente en la historia principal del juego, en concreto hasta la misión ¡La sala de entrenamiento está abierta! (cuyo nombre como puedes ver, ya lo dice todo). Entonces ve a la Corporación Cápsula y entra en la sala de la Investigadora para hablar con ella.

 

MODIFICAR LA SALA

 

Para poder acceder a nuevos entrenamientos no es suficiente con ir completando los anteriores... en lugar de eso, primero tienes que entrar en la sección “Modificar” y entregar los zenis, Medallas D y materiales requeridos para cada nivel. Con cada nuevo nivel construido, se irán desbloqueando nuevos desafíos.

 

NOTA:

Si completas un desafío de nivel 10 (no hace falta completar ninguno de nivel anterior, recibirás el logro/trofeo Bien duro.

 

Sala de entrenamiento de nivel 1

 

-Dominio

Poder desenfrenado

 

Sala de entrenamiento de nivel 2: suelo reforzado

 

-Dominio

Imán orbes Z de villanos

 

-Materiales

Zeni x4.500

Medalla D x5

Perno robusto P x1

Hierro refinado x1

 

Sala de entrenamiento de nivel 3: holograma mejorado

 

-Dominio

Sin piedad

 

-Materiales

Zeni x15.500

Medalla D x10

Cojinete P x1

Tuerca de acero P x1

Hierro refinado x1

 

Sala de entrenamiento de nivel 4: holograma mejorado 2

 

-Dominio

Armonía perfecta

 

-Materiales

Zeni x25.000

Medalla D x10

Perno robusto G x1

Perno robusto Z x1

Plata refinada x1

 

Sala de entrenamiento de nivel 5: control de gravedad mejorado

 

-Dominio

Automedicación

 

-Materiales

Zeni x35.000

Medalla D x15

Cojinete G x1

Cojinete Z x1

Plata refinada x1

 

Sala de entrenamiento de nivel 6: resistencia al calor mejorada

 

-Dominio

Espíritu indomable

 

-Zeni x55.000

Medalla D x15

Tuerca de acero G x1

Tuerca de acero Z x1

Plata refinada x1

 

Sala de entrenamiento de nivel 7: IA adaptativa

 

-Dominio

Maestro multiimpacto

 

-Materiales

Zeni x65.000

Medalla D x20

Meteorito blanco x1

Oro refinado x1

 

Sala de entrenamiento de nivel 8: análisis de datos de combate mejorado

 

-Dominio

Rey del Ki

 

-Materiales

Zeni x80.000

Medalla D x20

Meteorito negro x1

Oro refinado x1

 

Sala de entrenamiento de nivel 9: motor de potencia mejorado

 

-Dominio

Imán orbes Z

 

-Materiales

Zeni x95.000

Medalla D x25

Meteorito blanco x1

Meteorito negro x1

Oro refinado x1

 

Sala de entrenamiento de nivel 10: motores duales

 

-Dominio

Kaioken automático

 

-Materiales

Zeni x125.000

Medalla D x30

Meteorito blanco x2

Meteorito negro x2

Oro refinado x1

 

ENTRENAR

 

Aquí es donde seleccionas todos los nuevos desafíos disponibles y si superas el combate, recibirás la correspondiente habilidad de dominio.

 

Poder desenfrenado

 

-Nivel recomendado: 40

-Enemigos: Raditz, Nappa, Saibaman

-Recompensas: Megamasa niv. 1 x3, Curayuda x1

 

Imán orbes Z de villanos

 

-Nivel recomendado: 40

-Enemigos: Vegeta, Raditz, Nappa

-Recompensas: Megamasa niv. 1 x3, Curayuda x1

 

Sin piedad

 

-Nivel recomendado: 50

-Enemigos: Dodoria, Zarbon, Cui

-Recompensas: Megamasa niv. 2 x3, Curayuda x2

 

Armonía perfecta

 

-Nivel recomendado: 50

-Enemigos: Recoome, Guldo

-Recompensas: Megamasa niv. 2 x3, Curayuda x2

 

Automedicación

 

-Nivel recomendado: 60

-Enemigos: Capitán Ginyu, Jeice, Burter

-Recompensas: Megamasa niv. 3 x3, Curayuda Súper x1

 

Espíritu indomable

 

-Nivel recomendado: 70

-Enemigos: Freezer, Freezer

-Recompensas: Megamasa niv. 3 x3, Curayuda Súper x2

 

Maestro multiimpacto

 

-Nivel recomendado: 80

-Enemigos: Androide Nº 20, Androide Nº 19

-Recompensas: Megamasa niv. 4 x3, Curayuda Súper x1

 

Rey del Ki

 

-Nivel recomendado: 85

-Enemigos: Freezer, Freezer, Freezer

-Recompensas: Megamasa niv. 4 x3, Curayuda Súper x2

 

Imán orbes Z

 

-Nivel recomendado: 90

-Enemigos: Célula, Célula Jr., Célula Jr.

-Recompensas: Megamasa niv. 5 x3, Curayuda Ultra x1

 

ENTRENAMIENTO ESPECIAL

 

Aquí te enfrentarás a la guerrera misteriosa Bonyu en combates especiales que no desbloquearán habilidades de dominio pero sí que conseguirás objetos raros, además de EXP y el desafío que supone. Al contrario que el entrenamiento normal, éste con Bonyu no requiere que mejores la sala de entrenamiento, simplemente tienes que derrotarla en cada uno de los niveles y ya desbloquearás el siguiente.

 

Principiante

 

-Nivel recomendado: 40

-Recompensas: Curayuda x1, emblema de alma Bonyu.

 

Intermedio

 

-Nivel recomendado: 75

-Recompensas: Agua del despertar x1

 

Avanzado

 

-Nivel recomendado: 100

-Recompensas: Agua superior del despertar x1