Guía Dragon Ball Z: Kakarot

El malvado emperador Freezer - Episodio 8

Furia despertada / El Súper Saiyan legendario

-Se activa automáticamente tras completar El retorno de Son Goku.

-Nivel recomendado: 34 / 35

Freezer

Es el enfrentamiento definitivo contra Freezer y Son Goku por fin se habrá transformado en Super Saiyán. Freezer seguirá igual pero con un nuevo ataque llamado “Bola mortal”... en lugar de asustarte e intentar huir (y mucho menos defenderte), simplemente lánzale una onda vital y ya te desharás de la “bolita”.

Freezer

Esto todavía no se habrá terminado, ya que tras el primer combate Freezer se habrá vuelto todavía más fuerte, aunque por lo demás, la estrategia a seguir seguirá siendo la misma, no tiene ningún ataque nuevo... salvo al final cuando te lanza un par de discos que podrás esquivar fácilmente hacia los lados y acto seguido cambia la perspectiva de la cámara y tendrás que moverte (esquivando) en cualquier dirección para que no te alcancen los múltiples discos.

Tras una serie de escenas habrás completado no solo esta historia sino también la saga de Freezer, recibiendo con ello el logro/trofeo El fin del emperador. Ahora continuemos en la sección Intermedio de la saga de Freezer.