Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Detén la invasión de los Saiyans - Episodio 3

Supervivencia básica

-Se activa automáticamente al completar la misión anterior, El guardián de Son Gohan.

-Nivel recomendado: 1

Supervivencia básica

Tendrás de nuevo el control de Son Gohan y aunque puedas moverte libremente, lo que no podrás hacer todavía es volar. En cualquier caso, ve por el mismo camino de antes hasta llegar a una hoguera en donde tendrás que hablar con Yajirobai.

Supervivencia básica

Ahora tienes que usar la búsqueda de Ki para detectar más fácilmente a los ciervos, ya que tienes que cazar 3 de estos, aunque simplemente puedes ir sin más a por ellos. En cualquier caso, lo que tienes que buscar son árboles frutales, ya que los ciervos estarán cerca de estos y cuando te acerques a ellos, procura hacerlo de manera que vayas hacia la montaña para que así no puedan escapar, nunca te acerques yendo en paralelo a la montaña por que sino les darás vía libre para que puedan huir.

Cuando hayas cazado a los 3 ciervos regresa junto a Yajirobai y tras la conversación habrás desbloqueado la Comunidad de aventura con su líder Yajirobai. Luego pasarás a manejar de nuevo a Piccolo, todavía en esta misión actual.

Supervivencia básica

Tendrás que encontrar el origen de la energía que has sentido, así que ve hacia las 3 luces rojas que ves en la distancia y en cada una de ellas tendrás que luchar contra un determinado personaje... Yamcha, Tenshinhan y Krilin, pudiendo hacerlo en el orden que quieras, no necesariamente el que te indicamos en Eliteguias.

Tenshinhan

Aunque Tenshinhan (nivel 5) esté con su compañero Chaos, éste último no intervendrá en la pelea. En cualquier caso, los dos movimientos a tener en cuenta son cuando te lanza varios proyectiles de energía que simplemente tendrás que esquivar hacia los lados, y luego su rayo láser que lanzará en línea recta y que aparte de también esquivarlo hacia un lado, deberás aprovechar ese mismo momento para acercarte rápidamente a él y atacarle.

NOTA:

Tras la pelea, aparte de haber conseguido el emblema de alma de Tenshinhan, ahí mismo tendrás disponible la historia secundaria Entrenamiento en telequinesia.

Krilin

Krilin (nivel 5) será más fuerte que cuando entrenaste con él usando a Goku. Cuando empieza a brillar en rojo, evita sus ataques, no solo por el daño sino por que te dejará brevemente aturdido. Y cuando te lance la Onda vital, recuerda esquivar hacia un lado y luego acercarte rápidamente a él para atizarle. Al derrotarle conseguirás el emblema de alma Krilin.

Yamcha

Yamcha es el más débil de los tres (nivel4). Básicamente es lo mismo que Krilin, solo que aparte de la Onda vital, también te lanzará una serie de bolas de energía con las que recibirás varios golpes seguidos y te quitará bastante salud, así que si ves que no las das esquivado, al menos cúbrete para minimizar el daño. Al derrotarle conseguirás el emblema de alma Yamcha.

Cuando consigas derrotarlos, aparte de que recibirás el emblema de alma de Piccolo, tendrás disponible la misión secundaria El quinto aprendiz, así que ve a hacerla ahora y luego acércate al punto indicado donde está Gohan para completar esta historia.

Verás una escena con Goku y Kaito en la que desbloquearás la Comunidad de entrenamiento y luego ya se activará la siguiente misión, Habilidades de supervivencia.

Recompensas

940 EXP

Texto sagrado de artes marciales x1

Libro para adultos x1

Brújula de bronce x1

Proteína de poder x1