Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Árbol de habilidades de superataques

 

 

Las habilidades o superataques, como quieras llamarlos, se consiguen abriendo el menú principal, entrando en la sección de personajes, seleccionando el que quieras y pulsando el botón indicado para abrir su correspondiente Árbol de habilidades.

 

Cada personaje tiene bastantes habilidades diferentes, pero básicamente se pueden dividir en 2 tipos... las normales y que requieren Orbes Z para activarlas (no se consiguen con experiencia ni nada de eso, simplemente con Orbes Z) y luego están las que tienen el icono de un brazo musculoso, las cuales solo se pueden obtener mediante entrenamiento (algo que ya te explicamos en su correspondiente sección de la guía).

 

Aparte de eso, ten en cuenta que no todas las habilidades estarán disponibles desde el inicio sino que se irán desbloqueando poco a poco a medida que avances en la historia. Además, siguiendo las ramas de los árboles, aunque una habilidad esté desbloqueada y tengas los suficientes orbes, no podrás activarla hasta que no hayas activado la inmediatamente anterior.

 

NOTA:

Cuando activas el primer superataque, conseguirás el logro/trofeo Nuevo poder, con 50 recibirás el de Gran habilidad y finalmente con 100 recibirás el de Ha nacido un superguerrero. Y ten en cuenta que el total de superataques necesarios es entre todos los personajes, no tiene por que ser de uno solo.

 

Orbes Z

 

Ya desde el inicio del juego te indicarán que recojas orbes según los vayas encontrando por el escenario al volar, ya sea tú mismo o con la Nube Kinton, y sí, si te los encuentras por el camino recógelos, pero tampoco pierdas tiempo innecesariamente desviándote del camino para ir específicamente a por dichos orbes, por que hay más que de sobra y simplemente con ir avanzando en la historia y/o derrotando a enemigos, ya conseguirás más que de sobra.

 

También existen llas llamadas "Aerovías", que básicamente consite en pasar por una especie de anillo en el aire y entonces avanzarás en "modo automático" para recoger una serie de Orbes Z sin tener que preocuparte de mover al personaje. Si no quieres esperar a que termine el trayecto, puedes salirte cuando quieras usando el vuelo propulsado.

 

Por otro lado, también puedes conseguir una buena cantidad de estos pidiéndoselos como deseo a Shenron al encontrar las Bolas de Dragón.

 

Listado de personajes manejables

 

-Son Goku

Disponible desde el inicio.

 

-Piccolo

Al inicio de la historia principal Pelea con Raditz.

 

-Son Gohan

Al inicio de la misión principal Supervivencia básica.

 

-Vegeta

Al inicio de la historia principal Vegeta contra Cui.

 

-Trunks

Al final de la historia principal Nº 17, Nº 18 y... ¡¿Nº 16?!.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Dragon Ball Z: Kakarot

Plataforma: PC, Playstation 4, Xbox One

Desarrollador: CyberConnect 2

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 17 Enero 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Dragon Ball Z: Kakarot no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.
Guías recomendadas
Dragon Ball: Xenoverse 2 Dragon Ball: FighterZ
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.