Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Detén la invasión de los Saiyans - Episodio 5

Las tres horas más largas

-Se activa automáticamente tras completar Duelo a muerte inminente.

-Nivel recomendado: 8

Las tres horas más largas

Tras el primer enfrentamiento con Nappa, habla con Piccolo y Krilin ahí mismo para ver qué podéis hacer con ellos. Entonces habla una segunda vez con Piccolo cuando estés listo y elige la opción “Seguir esperando a Son Goku” para continuar la historia.

Nappa & Vegeta

Tendrás que enfrentarte de nuevo a Nappa, con Gohan como personaje principal y como apoyo, seguirá Krilin, pero en lugar de Tenshinhan, ahora tendrás a Piccolo. El combate sigue igual que antes, así que ve usando los ataques de apoyo de tus compañeros y si entonces todavía no lo hiciste, asegúrate de aprovecharte de los “Combos Z” cuando las barras de ambos personajes de apoyo estén llenas (la tuya no hace falta que lo esté), ya que con ello conseguirás hacerle una enorme cantidad de daño.

Al terminar el combate se terminará también la misión, verás una serie de escenas durante las que harás desbloqueado la Comunidad de los dioses, con el Sr. Popo como su líder. Entonces continuemos con Amigos en apuros.

Recompensa

Peluche de Maestro Korin x1

Peluche de Shenron x1