Guía Dragon Ball Z: Kakarot

Llega el terror androide - Episodio 9

Pequeños demonios, grandes problemas

-Se activa automáticamente al completar la historia Son Gohan desatado.

-Nivel recomendado: 50

Célula Jr.

Estarás manejando a Son Goku junto con Vegeta y Son Gohan como personajes de apoyo. No son tan fuertes como el propio Célula y tú cuentas con 2 personajes de apoyo aparte del principal, vale, pero igualmente, la clave está en reducir lo más rápido posible el número de enemigos, centrándote en uno antes de pasar al siguiente... lo cual no va a ser fácil, combinar la dificultad de esquivar cuando te lanzan las 3 ondas vitales con ser lo más agresivo que puedas para no alargar la pelea... Es recomendable que tengas tantos objetos de curación como puedas preparados antes de comenzar la pelea.

Cuando logres “vencerlos”, verás una serie de escenas con las que se completará tanto esta historia como el episodio 9 y comenzaremos el décimo con Más allá de los límites de Son Gohan.

Recompensas

199.563 EXP

Ultrapán cerebral x1

Texto ultrasagrado de artes marciales x1