Guía Dragon Ball Z: Kakarot

El regreso del Monstruo Bu - Episodio 5

¡Fusión!

-Se activa automáticamente tras completar la historia Mundo Kaiyoshin.

-Nivel recomendado: 67

¡Fusión!

Primero verás una serie de escenas en las que, entre otras cosas, Son Goten y Trunks se fusionan en Gotenks y el Monstruo Bu se ha transformado en Súper Bu. Además, también recibirás los emblemas de alma Son Goten y Trunks niño.

Súper Bu

Al recuperar el control estarás en la sala del tiempo luchando contra Súper Bu con el nuevo Gotenks.

Cuando use “Destructor Malvado”, en lugar de una sola vez, esquiva varias veces seguidas hacia los lados. En cambio, con “Bomba malvada”, pasa exactamente lo mismo que con la que usaba el gordito... mejor defiéndete para al menos minimizar el daño.

Y respecto a los ataques, en Eliteguias te recomendamos que te dediques a usar primero “Donuts Galácticos” para inmovilizarlo y acto seguido uses el “Ataque Kamikaze Súper Fantasma”.

Tras la pelea verás una serie de escenas y ya se terminará esta historia. Ahora sigamos con Demasiado tarde.