Guía Dragon Ball Z: Kakarot

El malvado emperador Freezer - Episodio 1

Preparativos interplanetarios

Después de haber completado el Intermedio de la saga Saiyan, dará comienzo la nueva saga de Freezer, aunque todavía sin ninguna historia principal activa (de nuevo, una llamada “El consejo de Bulma” se habrá completado sin ni siquiera haberse activado antes).

Preparativos interplanetarios

Pues bien, sal de la casa de Goku y tendrás disponible la historia secundaria Como una persona distinta así como también las de Imaginación desbordante y Pobre tortuga. Entonces viaja a West City y ya que estás ahí, aprovecha para hacer otra secundaria más, ¡Yamcha está vivo!. Tras terminar esa última misión, ahí mismo habla con Bulma, momento en el que verás cómo ya se activa esta historia principal.

Ésta te habrá pedido 3 objetos, Volarita, Molluscium y Termifita. En ese mismo momento ya te explicarán los distintos colores del “modo búsqueda”... amarillo para los animales y árboles frutales, rojo para animales raros y el que nos interesa ahora, el morado, para cajas que puedes destruir, rocas y otros objetos.

Preparativos interplanetarios Preparativos interplanetarios

Pues bien, ve hasta las marcas del mapa y cuando llegues verás que son pequeñas zonas delimitadas, así que estando dentro de ellas usa el “modo búsqueda” y busca por objetos brillantes de color morado. Cuando los tengas todos, regresa junto a Bulma para entregárselos, momento en el que desbloquearás la Comunidad de desarrollo, con Bulma como su líder.

Preparativos interplanetarios

Entonces asegúrate de haber completado todo lo que tengas pendiente por la zona, tanto las historias secundarias como todo lo demás, y cuando estés listo/a habla otra vez con Bulma en el interior del edificio para hacérselo saber y verás una serie de escenas en las que viajarás al planeta Namek.

Preparativos interplanetarios

Nada más aterrizar y tras una serie de escenas, tendrás que luchar contra un par de Soldados del ejército de Freezer, que son simples enemigos normales, así que tampoco te preocupes demasiado y simplemente céntrate en acabar con ellos de uno en uno (contarás también con la ayuda de Krilin).

Tras el combate ya se completará esta historia y comenzará la siguiente, Vegeta contra Cui.